jueves, 2 de abril de 2009

Los Archivos Garage "Frenos Hidraulicos"


Los Archivos Garage "Frenos Hidráulicos" invitamos a Rich Travis, el Gerente de Producto para Frenos de Hayes, pasar el garaje " Por favor ser consciente de todos los datos específicos de fabricantes antes del intento de alguno si el siguiente. " El aire es un enemigo de frenos hidráulico. Si usted experimenta el funcionamiento pobre o incoherente que frenado, las posibilidades que usted tenga aire en el sistema, y los frenos tengan que ser sangrados" El equipo sugiere que usted tenga un mecánico experimentado para sangran sus frenos. Esté seguro para colocar la palanca donde le gusta antes de que usted lleve a la tienda a sangrar sus frenos. Si le gusta controlar sus palancas realmente cerca del manillar, usted necesitará más líquido de freno que a quien gustan los frenos controlar inmediatamente. Si su sistema de freno hidráulico esta sin el aire, Richs le ayudará a exprimir aún más funcionamiento de sus frenos.


1)Posicion del Caliper Usted necesita asegurarse de que sus pistones están en el punto de derecho. Con los frenos hayes, el pistón debe estar al ras con la pared de la zapata, si ejecuta sus palancas de los frenos a tope hasta que su palanca este realmente cerca de la empuñadura, querrá ligeramente los pistones de la pinza pared ¿Por qué? usted necesita el golpe de palanca para construir la presión, y usted ve solamente que eliminó una parte de su golpe de palanca para ajustar su alcancen.


2)Movimiento de pinza del Caliper Asegúrese que tanto los pistones se mueven igual, si un lado es mas lento el movimiento, quitar las pastillas y mantener el movimiento de los pistones más rápido con un cuadro de ocho milímetros llave. Pídale a alguien que le presione la palanca del freno. La presión debe obtener el lento movimiento del pistón en el movimiento y se volverá húmedo, jaulas una circulación equilibrada entre los dos pistones. Si esto no funciona hacer esto movimientos es posible que tenga un problema. La mayoría de las veces se trata de un cuadrado doblado del sello que se une el pistón, o se multiplican y puede llegar a la deformación de todo el coprecion. Tiene que llevarlos a revisar por el técnico si usted se le presentan cualquiera de estos problemas.



3)Buscando fugas
Si usted tiene un freno que lentamente pierde líquido alrededor del caliper y la zona del cuadrado, es posible que nunca se le escuche lo menos que hay que hacer un esfuerzo para retirar las pastillas e inspeccionar cuidadosamente. Lo que sucede aquí es que la presión está escapando y se producen burbujas.



4)Inspección de Mangueras

Ningunas torceduras permitidas. Ninguna vaina que hincha (carcasa externa). Conexiones de manguera impropias pueden y escaparse, por ende desprender fluido.


5)Tornillo de purga

"T10 Afloje el tornillo de purga y retírela. Una de las cosas va a pasar:
(1) Usted puede ver líquido en el puerto de purga. esto es bueno. (2) Si no hay aire y se puede ver en el puerto, entonces tu puedes tener baja el líquido de frenos. (3) Si el líquido de frenos sale del puerto de purga, que «ve más claramente el sistema de llenado de la vejiga y está volviendo a su posición inicial y esencialmente tiene exceso de líquido".

Extraído de la Revista Mountain Bike Action Mar 09

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