jueves, 2 de abril de 2009

El mantenimiento de su bicicleta de descenso


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El mantenimiento de su bicicleta de descenso

Bicicleta de descenso se le da una paliza como ningún otra plataformas en el deporte. Estos largos viajes la Fórmula es combin
ar una suspensión con la tecnología de la durabilidad de un tanque. Por lo tanto, después de una larga temporada de montar en la bicicleta en parque , tenemos una excelente idea para inspeccionar su bicicleta de desenso de manera formal ya sea desgaste o daños por accidentes. »Ya hemos compilado una lista de comprobación de inspección para su bicicleta de desenso.


1) verificar llantas y bujes , o grietas.
2) inspección de todos los cojinetes de pivote y si todavía se sienten suaves están sin problemas. Si se siente áspero, sustituir la mala.
3) Tómese el tiempo para inspeccionar los cables de cambio.Cualquier muestran desgaste o corrosión, remplaze.




Planeé el servís del shock
(los de mayor marca tiene varios centros de servicio donde usted puede enviar su amortiguador), y sustituir todos los elementos enumerados desgaste por el fabricante. Compruebe el ojal y bujes buscar dobladas choque pernos.



comprueba que tienes la correcta longitud de cadena. Totalmente la parte inferior de shock (puede que tenga un amigo para ayudar a empujar hacia abajo en la parte inferior de parachoques) y con el descarrilador de reverso en el diente más grande se asegure que hay todavía un poco holgura en la cadena cuando se tocó fondo.


llevarla al servis de la misma manera que su shock.
Busque rasguño el tubo de puntal superior. Los defectos conducirán a la escapada fluidos. En el centro de reparaciones buscará el fluido sucio inferior, la humectación incoherente y paredes rasgadas.
Mientras que la horquilla se extrae y para obtener servicios tecnicos, tire de su vástago fuera y tomar el auricular de separación. Limpie y regrese todos para poner de nuevo
juntos.



Inspeccione los frenos de manera desigual gusano almohadillas y aumentó torsión o de freno, especialmente en la palanca y la zapata.




Asegúrese de que su horquilla es recto en la parte superior e inferior de las pletinas. Horquillas de doble pletina puede moverse, especialmente después de un accidente.

Apretar la palanca del freno suelto pivotes 2,5 milímetro con una llave Allen


Examinar las áreas de alto estrés o el marco en zonas de las grietas de las soldaduras.

Reemplace los cables de cambios. El desviador trasero es frágil y si tiene una golpiza. Puedes buscar si la polea tiene dientes desgastados y los cojinetes.


Girar las palancas en sentido del inverso del reloj para verificar si no están dañadas o dobladas la araña.

Extraido de Mountain Bike Action feb 09

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